Afiliados

 

Gracias por su interés en afiliarse al mayor y más representativo gremio de tecnología de Ecuador.  A continuación pongo a su consideración la información pertinente a la membrecía de nuestro gremio.

 

mapa

AESOFT es la asociación más grande y representativa del sector de software y tecnología de Ecuador, una entidad privada sin fines de lucro dedicada desde el año de 1999 a brindar servicios de asociatividad que promueven y agregan valor a sus afiliados.  Para esto atendemos varios frentes entre los que figuran:

 

 

  • Coordinación de cooperación público-privada: participación en procesos de formación de políticas públicas que favorezcan el crecimiento e internacionalización del software ecuatoriano.
  • Gestión de proyectos asociativos financiados parcialmente o totalmente que incluyen el acceso a procesos de consultoría especializada, misiones comerciales, capacitación entre otros.
  • Promoción de los servicios y productos de nuestros afiliados: a través de nuestro Catálogo Impreso y virtual, Boletín electrónico, página web, gestión de difusión, correo electrónico.
  • Networking sectorial privado y público: a través de eventos propios y de otras entidades con la finalidad de promover el acercamiento entre los actores públicos y privados para facilitar el acceso mutuo a información de interés.
  • Capacitación específica y de alto valor agregado en áreas como Dirección de Proyectos y sistemas de gestión.

Adjunto encontrará nuestro formulario de afiliación, en el que puede hallar la TABLA DE CUOTAS DE AFILIACIÓN mensuales que forman parte de las obligaciones que contraen nuestros socios con su membrecía.  Por la inscripción, solamente se añade el valor de una cuota mensual de afiliación. Para iniciar con el proceso de afiliación es importante adjunte al formulario de afiliación, copia de la cédula del Representante Legal y RUC de la empresa.
Adicionalmente adjunto la presentación resumida de los beneficios de pertenecer a AESOFT

 

Por inquietudes o envío de los documentos para iniciar el proceso de afiliación deben ser remitidos a

coordinación@aesoft.com.ec

QUIERE AFILIARSE, LLENE ESTE FORMULARIO

Descargar formulario

Compartir:

aeialetiwitsacomitealessoftware ecuatoriano