Software as a Service

El miércoles 08 de febrero, New Access ofreció a los miembros de AESOFT una conferencia con panelistas líderes que trataron sobre los beneficios de utilizar Cloud como una herramienta que potencia el servicio de sus clientes.

Paul S. Harris en su exposición hizo un recorrido por la infraestructura y los servicios al cliente. Indicó que actualmente lo que tiene mayor crecimiento en las redes son los datos. Los volúmenes de información que se manejan son inmensas, de ahí que el ancho de banda es primordial.

Ernesto Kruger, en su exposición explicó que estamos viviendo en la revolución industrial 4.0 donde se da paso a la transformación digital y los clientes se han sofisticado cambiando sus demandas, requieren más valor, fácil acceso, disponibilidad y agilidad.

Entre los panelistas estuvieron presentes empresas importantes usuarias de esta herramienta como John Hervas de Satcom, Juan Fernando Cueva de Biologicsoft y Christian Lozada de Proauto, quienes dieron recomendaciones y contaron acerca de sus experiencias como usuarios.

Compartir:

aeialetiwitsacomitealessoftware ecuatoriano