Prácticas Empresariales y Perspectivas del 2017 con la Facturación Electrónica

En Ecuador está en vigencia el uso de la facturación electrónica y la adopción de este proceso digital ha cambiado la vida de las empresas. En algunos casos estos procesos complican las operaciones regulares por lo que es necesario adaptarse a nuevas formas de emitir y entregar comprobantes tributarios.

Afortunadamente con el esquema de facturación electrónica del SRI, es posible llevar a cabo integraciones transparentes a los sistemas y procesos actuales de las empresa. La gestión efectiva de comprobantes electrónicos, puede permitir a las empresas integrarse de manera transparente, y sin tener duplicidad de datos o de información, para contar con una gestión efectiva de comprobantes electrónicos.

Los comprobantes electrónicos tienen la misma validez de los documentos físicos, sin embargo reducen tiempo a la hora de enviarlos, apoyan ecológicamente reduciendo consumo de papel, optimiza espacio en su archivo, su información está respaldada y reduce riesgo de falsificación.

Tomando en cuenta que las tecnologías digitales proporcionan eficiencia y eficacia en las empresas, facilitando el manejo de la información de los diferentes procesos, la Asociación Ecuatoriana de Software les invita al Desayuno Ejecutivo “Prácticas Empresariales y Perspectivas del 2017 con la Facturación Electrónica”, este martes 13 de diciembre en el Hotel Finlandia. Conversaremos acerca de los beneficios de contar con esta solución y cómo lograr una gestión efectiva de comprobantes electrónicos afianzando su marca en el mercado.

Temas a tratar:

  • Aprovechando los medios digitales para la entrega de comprobantes electrónicos.
  • Aseguremos la entrega de un comprobante electrónico y garantizar la recepción del mismo.
  • Dirigir publicidad o promociones basadas en segmentación de mercado directamente desde el RIDE (Representación Impresa Documento Electrónico).
  • Afianzando la marca o producto haciendo uso del canal de distribución de comprobantes electrónicos.
  • El impacto de la automatización de Facturación en las empresas: Casos Reales
  •  El futuro de la facturación electrónica en el Ecuador
  • La facturación Electrónica y su integración con operación en su empresa

REGISTRO INTERESADOS

Más información: coordinacion@aesoft.com.ec / 02 2455199

Compartir:

468 ad